Nuestro presentador Luis Olavarrieta informó este viernes, 13 de agosto, que dio positivo a COVID-19, durante su estancia en España.

Igualmente, precisó que no cuenta con síntomas graves y tiene una carga viral “muy baja”.

“Sigo en Madrid, hace dos días tenía que tomar un vuelo a Venezuela, pero me hice la prueba de la COVID-19 y di positivo. Una carga viral muy baja”, manifestó en un video en sus redes sociales.

Olavarrieta afirmó que los síntomas han sido “amables” con él.

“Menos mal los síntomas no han sido nada agresivos, gracias a Dios. Más bien, creo han sido amables. He tenido mucha suerte conociendo las muchas complicaciones que ha generado este virus para muchas familias. Me siento bien”, acotó.

OLAVARRIETA: VOY A APROVECHAR A LA COVID-19

Olavarrieta ratificó que se ha sentido bien, a pesar de tener síntomas leves. Por lo tanto, aseguró que aprovechará el coronavirus para descansar y tomarse unos días para no hacer nada.

“He dormido muchísimo. Creo que el cuerpo ya me pedía descansar y la mente (pedía) pensar en otra cosa que no sea hacer hacer y hacer. Creo que estaré unos cuantos días sin hacer nada; creo que me lo merezco. Voy a aprovechar, lamentablemente, el COVID desde un lado positivo”, dijo.

Así es la fiesta de cumpleaños de Olavarrieta
Cortesía

En cinco días, después que cumpla la cuarentena recomendada, se volverá a efectuar la prueba para detectar el virus. “Veré si puedo retornar a Venezuela”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “SU ESPÍRITU ERA MÁS FUERTE QUE SU CUERPO“: OLAVARRIETA RECORDÓ A JOSEMITH EN UN EMOTIVO LIVE

Por otra parte, Olavarrieta precisó que toda su familia dio negativo a la prueba y sí pudo viajar hacia Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *