Luisito Comunica, popular youtuber mexicano, llegó el miércoles, 18 de agosto, al estado Zulia, durante su reciente visita a Venezuela. El influencer, junto a su novia venezolana Arianny Tenorio, visitó el Congo Mirado, un pueblo en donde se puede observar el Relámpago del Catatumbo.

Las autoridades del municipio Catatumbo, en el sur del Lago de Maracaibo, publicaron un breve video del famoso youtuber. Luisito estaba en una lancha en Puerto Concha junto a su novia y otras dos personas, poco antes de ir a contemplar los populares relámpagos.

«Vámonos, de travesía… en la lancha, vámonos», dijo el mexicano, llamado Luis Arturo Villar Sudek, poco antes de partir. Luisito Comunica, de igual forma, saludó a la cámara durante su visita al sur del estado zuliano.

Luisito Comunica en la lancha que abordó en Puerto Concha, Zulia. Foto: cortesía

El Relámpago del Catatumbo ocurre 297 días al año con un promedio de 250 relámpagos por kilómetro cuadrado. Este fenómeno natural de descargas eléctricas representa un récord mundial.

Video: cortesía

LUISITO COMUNICA EN VENEZUELA

Villar llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, este martes, 17 de agosto, para iniciar una nueva travesía por Venezuela. El mexicano precisó que primero hizo una escala en Cancún y luego se dirigió hacia Maiquetía.

«¡Oigan! Que caos el Aeropuerto de Cancún, no hay luz, hace un calor tremendo, tardado. La verdad si es un día caótico, se siente el estrés», indicó Luisito Comunica en sus redes sociales.

Luisito Comunica tras su llegada al Aeropuerto Simón Bolívar. Foto: captura de pantalla

Finalmente, logró llegar a Venezuela, en donde realizará un viaje vacacional junto a la modelo Arianny Tenorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VOLVIÓ A VENEZUELA! LUISITO COMUNICA MOSTRÓ LO QUE LE «ENCANTÓ» DE SU VIAJE A MAIQUETÍA +VIDEO

Tras arribar a Maiquetía, Luisito Comunica manifestó en sus redes sociales su alegría por volver nuevamente a Venezuela. En tal sentido, insistió sentirse emocionado por “estar en este hermoso país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *