Nicolás Maduro envió un mensaje al líder opositor Juan Guaidó sobre el diálogo, la tarde de este viernes, en medio de la juramentación de su gabinete.

Maduro reaccionó tras la firma del acuerdo de entendimiento para iniciar formalmente la negociación entre el chavismo y la oposición en México.

«Con la firma del documento en México cesó la usurpación, el gobierno de transición, la transición al socialismo y vamos a elecciones libres el 21 de noviembre», le dijo Maduro.

«¿Oíste Guaidó?», preguntó con tono irónico al opositor.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: «PREPÁRENSE» DIJO MADURO AL ANUNCIAR QUE NAVIDAD ARRANCARÁ OTRA VEZ DESDE OCTUBRE

Este 19 de agosto, Juan Guaidó reiteró que las elecciones del 21 de noviembre convocadas por el chavismo no reúnen las condiciones para votar.

«Estamos luchando para que nuestro derecho a decidir sea respetado y se cumpla a cabalidad de acuerdo a la Constitución Nacional», aseveró durante en el cierre del Encuentro de Ideas promovido por el Frente Amplio de Venezuela Libre (FAVL).

NICOLÁS MADURO Y LOS CAMBIOS EN EL GABINETE

Durante el acto de juramentación de los nuevos miembros que integrarán el gabinete de la administración de Nicolás Maduro se dieron a conocer nuevos detalles.

Aseguró que estos cambios son «siempre necesarios en el equipo de gobierno».

Durante su discurso destacó que «Venezuela, en Revolución, quiere decir que los cambios son acelerados, los tiempos de las políticas públicas son acelerados».

Al equipo de trabajo que juramentó instó a responder por las responsabilidades que él les otorga.

Maduro
(FOTO: PRENSA PRESIDENCIAL) Nicolás Maduro en reunión con el gabinete ministerial este 20Ago

«No hay excusas, por muy racional y fáciles que parezca, para fallar. No hay excusa para fallar. Ustedes están aquí sentados para asumir compromisos, en la defensa del pueblo y la construcción del Vivir Viviendo de los venezolanos y las venezolanas», enfatizó.

En tal sentido, Nicolás Maduro ratificó los nuevos cargos.

La lista está conformada por Yelitze Santaella, como la nueva representante de la cartera de educación.

Del mismo modo se encuentran Remigio Ceballos Ichaso, quien pasará a dirigir la cartera de Interior, Justicia y Paz y el de Félix Plasencia, quien suplirá a Jorge Arreaza en la Cancillería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *