Nicolás Maduro anunció este jueves cambios en su gabinete ministerial, asegurando que Carmen Meléndez y Eduardo Piñate, quienes estaban al frente de los ministerios de Interior y Justicia y Educación, respectivamente, irán «a las catacumbas», en referencia a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, Maduro aseguró que el profesor Piñate y la almirante en jefa Meléndez «asumen el compromiso de ir a las catacumbas». Según Maduro, la finalidad es» construir los planes de Gobierno necesarios para atender las necesidades más sentidas del pueblo».

LEA TAMBIÉN: MADURO MUEVE PIEZAS EN SU GABINETE MINISTERIAL EN MEDIO DE DIÁLOGO Y DE CARA A ELECCIONES +LISTA

«Consolidaremos la gran victoria en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre», escribió Maduro. Esto, en referencia a los comicios regionales que están próximos a realizarse.

MADURO ENVÍA A CARMEN MELÉNDEZ COMO CANDIDATA PARA CARACAS

Se espera que en los próximos días, Carmen Meléndez oficialice ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para la Alcaldía de Caracas.

Meléndez dejó en 2020 de ser gobernadora del estado Lara, para atender el llamado de Maduro y asumir la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Bajo su gestión, se llevó a cabo la Operación Gran Cacique Guaicaipuro. Esta concluyó con más de 40 muertos, entre civiles, delincuentes y oficiales de organismos de seguridad.

La Alcaldía de Caracas nunca ha sido ganada por la oposición; desde su creación, solamente el chavismo ha estado al frente de este organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *