Nicolás Maduro envió este miércoles, 1 de septiembre, un mensaje a los líderes de la oposición venezolana, respecto a las sanciones en contra de su administración. En ese sentido, exigió que “busquen la forma” de que se levanten las medidas.

Al igual que en ocasiones previas, Maduro afirmó que Venezuela se “recupera” de las medidas implementadas por la administración de Donald Trump. Por lo tanto, exhortó a Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y Juan Guaidó a que hagan gestiones para eliminar las sanciones.

“Esos que nos hicieron durante la era Trump, por petición de Ramos Allup, de Juan Guaidó, de Capriles, de Julio Borges, ellos pidieron las sanciones, pidieron la intervención militar. No se les olvide, a nosotros no se nos olvida”, dijo Maduro.

Donald Trump implementó severas sanciones en contra del Palacio de Miraflores durante su administración. Foto: cortesía

Estados Unidos y la comunidad internacional han implementado sanciones en contra de la administración Maduro. Estas eran por presuntas por violaciones de derechos humanos y represión de la democracia, pero Maduro alega que buscan afectar la economía nacional.

MADURO: “USTEDES SON LOS CULPABLES DE LAS SANCIONES”

El líder del chavismo ratificó el discurso de que la oposición venezolana es la responsable de las medidas en contra del Palacio de Miraflores. En consecuencia, reiteró que los dirigentes deben buscar levantar las sanciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUERDOS Y FIN DE SANCIONES: MÉXICO DESEA «SOLUCIÓN PACÍFICA» ENTRE CHAVISMO Y OPOSICIÓN

Maduro afirmó que la oposición es la responsable de las sanciones. Foto: @PresidencialVen

“Ustedes son los culpables de las sanciones, así que ahora me buscan la forma de que se levanten la sanciones, Capriles, Ramos Allup y Guaidó. Van a buscando la forma de que se levanten las sanciones”, acotó Maduro.

De igual forma, recordó que la Plataforma Unitaria de Venezuela anunció que participará en los comicios regionales del 21 de noviembre. “Fueron ellos, ahora que quieren a ir a elecciones, pero no se les olvide que ustedes pidieron la invasión de Venezuela”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *