Como se ha hecho costumbre en los últimos años, Nicolás Maduro no asistió al acto en conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar este 24 de julio. Los medios afines a su administración han compartido imágenes y fotografías del evento, donde si estuvo presente Delcy Rodríguez.

A primera hora de la mañana se llevó a cabo una ceremonia en el Panteón Nacional, izando la bandera en conmemoración del 238 aniversario del natalicio de Simón Bolívar. Como se evidencia en las imágenes, Maduro no estuvo presente, y se manifestó únicamente a través de su cuenta de Twitter, conmemorando la figura del héroe independentista venezolano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEMORAN LOS 238 AÑOS DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR EN MADRID CON ESTA OFRENDA FLORAL +FOTOS

Asimismo, la Sesión Especial en el Palacio Federal Legislativo se efectuó con la ausencia de Nicolás Maduro; y en su defecto, Delcy Rodríguez participó como oradora, siendo representante del ejecutivo de la administración Maduro.

Entre los asistentes a la sesión se encontraron Vladímir Padrino López, Carmen Meléndez,  Nestor Reverol, Eduardo Piñate, Alfred Nazareth Ñañez, entre otros representantes del ejecutivo madurista.

En los últimos tres años se ha repetido esta tendencia, en la que Maduro no se presenta en las distintas ceremonias para celebrar el natalicio de Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *