Este miércoles 04 de agosto, los margariteños tomaron las calles como modo de protesta debido a los cortes eléctricos en Nueva Esparta. La interrupción del servicio se debe a un desperfecto de un cable submarino.

En Twitter la molestia de las personas se ha dejado notar con imágenes de los manifestantes. Aseguran que son múltiples protestas. Una en la avenida JBA a la altura de La Isleta II, así como también el sector Conejeros y la avenida 31 de julio a la altura de Agua Miel.

Asimismo, otros piden «hacerse escuchar».

Corpoelec y los margariteños

Como una «información de interés», la estatal Corpoelec indicó en Twitter que se están realizando maniobras en las líneas de Transmisión Chacopata. Explican que por este motivo, resulta afectado el sistema eléctrico de la entidad.

De igual forma, agregan que se están realizando sobrevuelos en helicóptero para detectar la falla y se realizan labores para solventar la falla.

Hasta el momento, el estado Nueva Esparta recibe lo denominado por Corpoelec como «Plan de Administración de Carga» en distintos sectores durante 4 horas.

Por su parte, el diputado Orlando Ávila, dio a conocer información extraoficial, que los trabajadores del estado, alcanzaron 6 horas para llegar al sitio de la avería. Asimismo, indicó que este miércoles no lograrán solventarla en la línea Casanay-Chacopata II.

 

Lea también: Centro de vacunación en Margarita se quedó sin luz en pleno operativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *