Después de que las organizaciones opositoras agrupadas en la Plataforma Unitaria anunciara este martes que participará en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, Caraota Digital se dio a la tarea de consultar a nuestros seguidores si está de acuerdo en también hacerlo.

A la pregunta de: Ante los anuncios de la Plataforma Unitaria ¿Participará en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre?, más de la mitad de los consultados manifestó su voluntad en participar.

Al finalizar la jornada de este martes, 52.8 por ciento dijo que SÍ participará; mientras 47.2 % se niega a hacerlo.

Más de la mitad de consultados manifiesta voluntad de participar en elecciones del 21N +ENCUESTA

No obstante, si desea que su opinión sea considerada, todavía tiene chance de ingresar a nuestra cuenta de Twitter @CaraotaDigital y manifestarse, antes que cerremos definitivamente la consulta. Solo un voto será validado por cada cuenta.

OPOSICIÓN PARTICIPARÁ EN ELECCIONES CON LA TARJETA DE LA MUD

Durante la rueda de prensa ofrecida este martes, Marianela Anzola, miembro de la Plataforma Unitaria leyó un comunicado. Señaló que la decisión se tomó tras un «extenso y difícil proceso de deliberación interno».

«Nos mueve la difícil situación que atraviesa nuestro país, el sentido de urgencia para encontrar soluciones permanentes a nuestros padecimientos y el propósito de fortalecer la unidad», reza parte de la misiva.

Más de la mitad de consultados manifiesta voluntad de participar en elecciones del 21N +ENCUESTA
Plataforma Unitaria reunida este 31Ago

LEA TAMBIÉN: «PARTICIPAR NO SIGNIFICA LEGITIMAR»: RAMOS ALLUP SOBRE EL 21N +VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *