En redes sociales denunciaron que presuntamente tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ilegalmente, le exigen a los conductores de vehículos pagos en divisas para dejarlos circular en Baruta.

Estos funcionarios, adscritos a la delegación de tránsito de la PNB, usan motocicletas de alta cilindrada, uniformes de color azul oscuro con chaleco naranja. Al parecer, operarían en El Cafetal, Caurimare, y la avenida Río de Janeiro.

El alcalde de Baruta, Darwin González, reiteró que los funcionarios no pertenecen a la policía municipal, y es una situación que debe ser investigada.

«El director de Seguridad Ciudadana está a cargo de esta situación, realizando y coordinando todas las investigaciones con las autoridades respectivas«, escribió a través de su cuenta de Twitter (@darwingonzalezp)

Por esta razón, a través de las redes sociales los usuarios dieron más información sobre estos funcionarios de la PNB. Según, hay una mujer entre los uniformados.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:EN SUCRE: COMISARIO DE LA PNB ASESINÓ A SU EXPAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Imagen

Asimismo, los funcionarios también exigirían pagos en divisas para dejar circular a los conductores que no tengan la responsabilidad civil al día. Hasta el momento, ninguna autoridad policial se pronunció sobre esta situación. Se espera que luego de una investigación, se esclarezcan los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *