La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos con un inesperado anuncio: está esperando su primer hijo. 

A través de sus redes sociales, la famosa intérprete compartió nuevos detalles de su embarazo y aprovechó para resaltar que no fue un camino fácil. 

«Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así», expresó. 

Asimismo, Laferte indicó que a pesar de su estado continuará con la gira de conciertos que tenía programada para este año.

Incluso reveló que aunque la gestación ha generado grandes cambios en su cuerpo, está muy ilusionada por convertirse en mamá. 

«Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida», apuntó.

Su anuncio generó múltiples reacciones en pocas horas y fue celebrado por sus fanáticos en Instagram.

«Qué hermosa noticia», «Wow, felicidades Mon», «Nos encanta», «Te ves más bonita que nunca» y «Felicidades, todo saldrá bien», fueron parte de los comentarios.

MON LAFERTE: UN AÑO DIFÍCIL

Horas más tarde, la cantante realizó una transmisión en vivo donde recalcó que para ella, el 2021 ha sido un año bastante difícil. 

«Ser mujer y pasar estas cosas y estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan», expresó.

Aunque parece estar acostumbrándose a la idea de su reciente embarazo, Mon Laferte comentó que espera reencontrarse con sus fans muy pronto. 

«Ojalá que todo salga bien y que nos veamos en la gira con una hermosa panza y que esté cantando para ustedes… vamos a ser dos«, señaló.

LEA MÁS: Cardi B se muestra toda colorida y embarazada +FOTOS/VIDEO

La intérprete de La Trenza sostiene desde hace algún tiempo una relación con Joel Ortega, músico mexicano e integrante de la banda Celofán. 

El padre de su bebé funge como production mánager de la chilena y suele acompañarla en sus proyectos como artista visual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *