La duquesa de Sussex, Meghan Markle celebró este 3 de agosto su cumpleaños 40, una festividad que la familia real no dejó pasar.

A través de redes sociales, la reina Isabel II y demás parientes del príncipe Harry compartieron sus mensajes de felicitaciones.

«¡Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!», escribió un portavoz de la monarca en Twitter, acompañado de tres fotos de la duquesa junto a la reina. 

La opinión fue compartida por los cuñados de Meghan, William y Kate; quienes también enviaron su propio tweet de cumpleaños, junto a una postal de la esposa de Harry en su gira por Australia.

WILLIAM Y KATE: LA POLÉMICA

Como era de esperarse, los comentarios generaron reacciones mixtas en los internautas. Algunos se atrevieron a señalar que los mensajes de los duques no fueron del todo «sinceros».

«Podrían haberla felicitado en privado», «Qué curioso, el mismo mensaje de la reina» y «Esto no tiene sentido», fueron parte de los comentarios.

No obstante, William y Kate también recibieron apoyo de otros usuarios, quienes respaldaron su mensaje e incluso los instaron a recordar también a la reina madre, Isabel Bowes Lyon.

«Que bueno que dejaron todo atrás», «Ella ya no es duquesa, renunció a su título», «deberían felicitar también a la madre de la reina», y «por Dios, déjenlos en paz», también expresaron. 

 

MEGHAN MARKLE VS. LOS ROYALS

A cinco meses de la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah, tal parece que los defensores de la familia real no han olvidado las declaraciones de Markle sobre su vida en Buckingham. 

The Duke and Duchess of Sussex talk to Oprah Winfrey

No obstante, aunque mucho se especuló sobre una posible reconciliación con los royals; algunos aseguran que la pareja dejó atrás el oscuro episodio y está más concentrada en sus proyectos y vida familiar.

El cumpleaños de Meghan marca el final de un año en el que ella y Harry se establecieron en California, donde están criando a sus hijos Archie y Lilibet Diana, quien nació en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *