A pocas semanas de haber dado a luz a su segunda hija salieron a la luz nuevos detalles del primer matrimonio de Meghan Markle.

La información fue divulgada por el biógrafo Andrew Morton, quien recordó la tormentosa relación de la duquesa con Trevor Engelson.

Tal parece que el director «Se sentía como algo pegado a la suela del zapato» de la exactriz; quien además le devolvió su anillo de compromiso por correo.

Quién es Trevor Engelson, el primer esposo de Meghan Markle?

Según el libro Meghan: Una princesa de Hollywood, Engelson «apenas pudo contener su ira» luego de que la esposa de Harry le pidió el divorcio y envió su anillo por correspondencia.

MEGHAN MARKLE: UN DIVORCIO INESPERADO

Trevor y Marlke iniciaron su romance en 2004, contrayendo matrimonio en 2011. Pese a que su relación parecía haberse consolidado, la pareja anunció su divorcio poco después, en 2013.

Aunque nunca se divulgó el motivo de su separación, de acuerdo con el testimonio de la duquesa de Sussex, ambos tenían «diferencias irreconciliables».

El hombre al que Meghan Markle le rompió el corazón se casó por segunda vez con una joven millonaria - Infobae

No obstante, algunos rumores apuntan que su relación se vio afectada debido a la ausencia de Markle, quien debió viajar a Canadá incontables veces para las grabaciones de las serie Suits.

«La decisión de terminar el matrimonio fue tomada por Meghan, y que había salido ‘totalmente de la nada», expresó Morton.

Contra todo pronóstico, la ahora duquesa dejó su pasado amoroso atrás y se encuentra unida actualmente al hijo menor del príncipe Carlos. Ambos son padres de Archie y Lilibet.

Por su parte, Trevor comenzó una relación con la actriz Charlotte McKinney, pero finalmente se casó con la nutrióloga Tracey Kurland, con quien recibió a su primera hija en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *