La miliciana del estado Zulia que se hizo viral este lunes por un video donde critica e insulta a Nicolás Maduro se retractó.

La mujer responde al nombre de Sargento Primero, Ana Margarita Alvarez, según reportan las autoridades locales.

De acuerdo a la Primer Teniente de Milicia Mirtha Chirino Comandante, la miliciana presenta un reciente cuadro de demencia con episodios violentos y será atendida.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: MILICIANA SE VIRALIZA POR FURIOSO MENSAJE CONTRA MADURO

En el más reciente video, se aprecia a la uniformada pedir disculpas y estar arrepentida de haber cometido una falta.

«Disculpen si cometí una falta, lo reconozco. Tengo problemas», dijo la miliciana en el material mientras hace gestos corporales un tanto desorientados.

En tal sentido, aseguró estar satisfecha por los productos de alimentación que recibe por parte del Estado (bolsas Clap).

«Estoy muy contenta por una bolsita que recibo… Muy agradecida por una bolsa de comida que me dan…Gracias por esa bolsa que nos da el presidente», precisó.

Por otra parte, la miliciana de 58 años de edad, agregó que vive sola porque su familia se fue del país, y «me siento depresiva, a veces triste».

 

Hay que destacar que fue grabada comiendo de la basura en Maracaibo, estado Zulia, y responsabilizó a Nicolás Maduro y a su administración de la desagradable situación.

«Hay que sacarlo (…) no nos paga. No estamos preparados para una guerra, miren el armamento que le da a la Milicia», detalló la mujer, mostrando un garrote de madera.

Hasta los momentos no se manejan más detalles sobre la miliciana de alta edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *