El famoso cantante venezolano Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho» publicó en su redes sociales sin ser un #TBT, una imagen recordando sus inicios en el mundo de la música con la banda «Equilibrio».


Equilibrio fue la primera agrupación, donde participó el cantante y tuvo su primera aparición en la televisión nacional. Antes de «Calle ciega» Nacho ya se encontraba en el mundo artístico, lo que lo llevó hasta ahora en ser una de las celebridades con más éxitos en el mundo del reggaetón.

Sin duda alguna, Nacho actualmente se encuentra posicionado al tener muchos sencillos y colaboraciones con cantantes reconocidos como: Wisin y Yandel, Gente de Zona, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Maffio, Sebastian Yatra, Noriel, Bad Bunny y muchos más.

View this post on Instagram

"Equilibrio" fue la primera agrupación con la que tuve la oportunidad de salir en televisión nacional hace 14 años o más, en realidad no recuerdo con exactitud, pero es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia y de esa manera poder servir de ejemplo, guía y motivación en el camino a sus aspiraciones personales. A quienes deciden vivir en tu contra, ser detractores del mínimo movimiento que hagas; esos que se empeñan todos los días en inventar nuevos cuentos y trabajan duro en desprestigiarte poniendo en tela de juicio cada paso que das, este tipo de pruebas irrefutables además de generar un corto circuito en sus mentes y alimentar sus resentimientos, puede que les sirva de lección. Ellos también necesitan saber que un buen presente no se construye de ayer para hoy pero sobre todo deben aprender que para alcanzar anhelos es determinante poner en marcha la voluntad de trabajar en ellos con buena energía, sin estar pendiente de los demás a menos que sea para aportar algo positivo a la vida del prójimo. La envidia es venenosa y ancla tu atención en las bendiciones de otro haciéndote perder la capacidad de reconocer tus propias bendiciones y aprovechar tu concentración para mantener el rumbo hacia tus metas. El chisme te impide vivir tu vida porque tu disposición está en hablar de la vida de los demás y como dice Juanes: "la vida es un ratico". La calumnia te convierte en un mentiroso y lo único que logras ganarte es la desconfianza y el rechazo de tu entorno. "Así como hablas de otros delante de mí, hablarás de mí delante de otros". En fin, yo soy el de gorro blanco en medio del diamante, cantando en un registro bastante incómodo para mis tonos regulares, bailando coreografías tipo Backstreet Boys, buscando un espacio en el gremio musical latino, hace mucho tiempo atrás. #TBT

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *