La cantante Belinda reveló durante una entrevista que se contagió de Covid-19 y que ahora se encuentra recuperándose en su casa en la Ciudad de México.

Desde hace unas semanas sus seguidores habían notado la ausencia de la mexicana en las redes sociales, puesto a que esta suele compartir los momentos que pasa al lado de su prometido, Christian Nodal.

Durante una entrevista con la Agencia Reforma se conoció que la intérprete de Luz Sin Gravedad ya se está recuperando de la enfermedad.

Al ser cuestionada sobre si ya se había vacunado, Belinda dio a conocer que no podía porque había dado positivo.

También puede leer: Selena Gómez celebró cumpleaños, pero los regalos no fueron para ella

«Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme», dijo. De acuerdo al diario mexicano, la artista «la pasó muy mal» con la enfermedad.

Por ahora, se desconoce si su pareja, Christian Nodal, también había presentado síntomas o si también contrajo el virus.

Ambas celebridades no emitido alguna declaración en redes sociales sobre el tema. Incluso, en un encuentro reciente con la prensa, Nodal solo habló del cumpleaños de su prometida y lo que piensa realizar para ese día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *