Netflix, el gigante del streaming lanzó en sus servidores este viernes 3 de septiembre, la primera parte de la última temporada de La casa de papel. Son cinco capítulos los liberados en la madrugada del viernes.

Serán un total de 10 episodios en la quinta temporada de exitosa Casa de Papel. La segunda parte, como la primera, también contará con cinco capítulos, que nos harán vibrar ante un desenlace que promete emociones y sorpresas.

El póster de los nuevos capítulos de La Casa de Papel, para los fanáticos del género de dramas y asaltos “estará imperdible. Foto: Netflix. 

Se despiden “emotivamente” parte del elenco de la exitosa serie de los asaltante europeos

La quinta temporada estará compuesta por su primera parte “la banda estará contra las cuerdas ” y en la segunda parte centrada en “personajes y emociones”; así de  resumido está por lo relatado del creador de la serie, Álex Pina.

“La serie nos ha ayudado a todos a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos”, cuenta de forma nostálgica- emotiva al portal  Efe la actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio.

A lo largo de las cinco temporadas de “La casa de papel ” (2017 2021) ha ganado reconocimientos como: Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática, Premio Platino a la Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica de Ficción o Documental. Incluso Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie (Alba Flores en su papel de Nairobi), entre otros 6 reconocimientos al equipo y al reparto de la producción.

Como dato extra de los fanáticos de la serie, internacionalizaron y convirtieron un hito la canción de “Bella Ciao más que la propia producción, que ha sido un hito en la serie en sus secuencias dramáticas y todo los fanáticos o no la asocian con la serie.

Prólogo de los vándalos de la máscara de Dalí en la cuarta temporada

Según la sinopsis, como lo indican los acontecimientos de la última temporada previa (alerta de spoiler). La Banda dirigida por «El Profesor», líder de los asaltos (Sergio Marquina), Berlín (Pedro Alonso) y Tokio (Itziar Ituño).

Estuvo encerrada casi 100 horas en el Banco de España, rescataron a Lisboa, sin embargo, en el camino perdieron a otro integrante. Sierra capturó a El Profesor y ahora no cuenta con una estrategia para escapar.

En un abrir y cerrar de ojos vivimos la muerte de un personaje, la pillada de la llegada de Lisboa seguro que ayuda a la motivación y a dirigir el golpe que tanto tiempo tardaron en diseñar El Profesor y Berlín (Pedro Alonso).

El ejército es otro enemigo más fuerte que los anteriores. Concluirá el robo más grande de la historia, que se ha convertido en una lucha de dimensiones infinitas.

Además, de ser una ”icónica” serie en el catálogo de Netflix y su fenómeno cultural en España y legiones de fanáticos; además de la “casa de papel, temporada 5 – parte 1” se estrenará junto con otras producciones como: Club de buceo y Tibucán.

Aquí esta disponible; cortesía Netflix el tráiler de la primera de la ultima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *