La tarde de este domingo la caída de una improvisada tarima durante un acto de campaña se viralizó en las redes sociales.

Mientras un candidato habla sobre el futuro gobierno que les dará a los habitantes de la localidad a la que se postula, la endeble tarima cedió y el político cayó al piso junto con las otras personas que estaban montados en ella.

No obstante, la primera versión hablaba de que el acto era en el estado Portuguesa y el candidato era Primitivo Cedeño, abanderado del Psuv en ese estado.

Una fuente contó a Caraota Digital que el hecho no ocurrió en ese estado llanero; ni que se tratara del candidato chavista.

En medio de cientos de comentarios, surgieron otras versiones; el hecho habría ocurrido en un caserío del municipio McGregor del estado Anzoátegui, aunque se desconoce la fecha del incidente.

La persona que hablaba en la tarima sería Ramón Rafael Salazar, hijo de la ex alcaldesa María de Salazar, mejor conocida como La Negra Salazar, quien gobernó en ese municipio entre 2008 y 2013.

En el video se puede escuchar al hombre hablando de los logros de su madre, cuando era la alcaldesa del citado municipio en la entidad oriental, precisamente de un armamento que consiguió para la Policía Municipal de McGregor.

«Eso lo hicimos en el gobierno de La Negra, el gobierno que yo continuaré, donde les daré…» fue lo último que dijo antes del desplome de la tarima.

Durante la gestión de la Negra Salazar,  Rafael Salazar se desempeñó como director general de la alcaldía.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: OBISPO DE MÉRIDA ENCARÓ A LA GNB POR IMPEDIR ENTREGA DE AYUDAS EN TOVAR

Hasta ahora se desconoce con cuál tolda optaría a la alcaldía; pues hace poco el Psuv confirmó al actual alcalde Lisandro Marcado como candidato a la reelección.

Por las camisas rojas usadas en el acto y el pasado Psuvista de la madre del candidato, se puede tratar de un disidente del chavismo; que ahora buscará arrebatarle el cargo al partido gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *