Luego de la polémica que causó Alicia Machado por su comentario sobre Winston Vallenilla, su esposa, Marlene De Andrade, salió en su defensa, arremetiendo contra la actriz.

De Andrade dio a entender que lo dicho por Machado es falso. «Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación».

Al mismo tiempo, «le aconsejó» probar otras cosas para «curar sus frustraciones».

marlene-de-andrade-marlene-de-andrade-alicia-machado-caraota-digital
Captura de pantalla Tweet Marlene de Andrade

Los comentarios no se hicieron esperar, sacando a relucir algunos temas que estarían relacionados co su esposo.

marlene-de-andrade-marlene-de-andrade-alicia-machado-caraota-digital
Captura de pantalla comentarios a tweets de Alicia Machado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA IRÓNICA RESPUESTA DE WINSTON VALLENILLA A LA POLÉMICA REVELACIÓN DE ALICIA MACHADO

LA DEFENSA DE WINSTON

Este jueves, Winston Vallenilla decidió darle una irónica respuesta a Alicia Machado, por su comentario sobre su «trapito».

Vallenilla, en principio, se burló de la confusión que tuvo hace unos años Machado con Korea y China; y luego aseguró que él era feliz con sus dotes naturales.

«Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses», escribió a través de su cuenta en Twitter.

winston-vallenilla-caraota-digital
Captura de pantalla: Tweet Winston Vallenilla

¿CÓMO COMENZÓ A POLÉMICA?

Alicia Machado, en el reality La Casa de los Famosos, le narró al actor Jorge Aravena su peor experiencia sexual, en la que el protagonista fue con Winston Vallenilla.

Aunque nunca lo mencionó, por toda la descripción lo asociaron rápidamente.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador; muy chévere (…) pero bueno, pobrecito, él se volvió loco… y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores, el tipo todo empalagoso», resaltó.

Inmediatamente reveló que decidió terminar su fugaz romance con el presentador por una inesperada razón.

«Nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita, era menos tigresa en ese tiempo… y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único hombre con el que me ha pasado eso de tener que decir ‘no’, yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *