El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, rompió el silencio sobre el estado de salud de su excompañero Chyno Miranda.

Durante una entrevista para El Gordo y La Flaca, Nacho aseguró que Chyno «está haciendo un gran esfuerzo para volver a ser el que todos sus fanáticos conocieron».

«Obviamente, no es el mismo Chyno de antes, va en vía, creo, va en vía y hay mucha gente que está haciendo el esfuerzo titánico de ayudarlo y de volver a encontrarse con la persona que conocieron y que admiran desde siempre”, expresó Nacho.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Maluma besará a sus fans en su próxima gira si demuestran estar vacunadas

Pese a que tras su separación como dueto, quedaron en una riña que se conoció en redes sociales, el estado de salud actual de Chyno los llevó a hacer las pases y recobrar su relación amistosa.

Nacho expresó que se encuentra a la espera de que Chyno siga recuperándose, pero que no está autorizado a dar declaraciones en su nombre.

«Él tiene una familia que lo ama, lo adora, lo quiere y que está pendiente de su recuperación, pero creo que tengo el permiso de decir lo que yo siento desde mi perspectiva y yo siento que es un guerrero y que espero que Dios próximamente le dé una salud completa», dijo.

NACHO NO VE BIEN A CHYNO

Nacho expresó que no ve totalmente recuperado a su compañero de escenarios pero que siente que va por buen camino; teniendo en cuenta que no podía caminar ni podía hablar y después hasta pudo cantar en el escenario de los Premios Juventud.

Aprovechó la entrevista para anunciar que dará un concierto sinfónico el próximo 22 de agosto y que le habría gustado que Chyno lo acompañara en dicho show.

«A mí me hubiera encantado que este show del 22 de agosto lo hubiéramos hecho juntos. Para mí también es como un homenaje a él, dentro de todo, de alguna manera tengo ciertas palabras de motivación que quiero lanzar para él, para que cuando vea el concierto siga adelante también», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *