Desde los comienzos de su carrera, la cantante Cher ha dado mucho de qué hablar, no solo por su inigualable talento sino también por su polémico historial amoroso.

Con tan solo 16 años conoció a su primer marido Sonny Bono, quien la ayudó a impulsar su carrera, convirtiéndose en la pareja de artistas más cotizada de la década de los 70.

Tras su divorcio, la cantante contrajo matrimonio con el rockero Gregg Allman, cuatro días después y aunque este era adicto a la heroína, se convirtió sin duda en uno de sus grandes amores.

Cher y Sonny Bono: Amor y fama - Duna 89.7 | Duna 89.7

«Nunca fue capaz de enojarse con Sonny. Cuando se divorciaron, en 1975, Sonny & Cher eran el dúo de cantantes y comediantes más popular…A los 29 años y después de 11 de compartir en el escenario con su marido, él la dejó sin nada», señala Infobae. 

CHER: LA DIOSA DEL AMOR

A sus 75 años, Cherilyn Sarksian continúa en la palestra de las celebridades más populares de los Estados Unidos.

Y es que su prolífica carrera ha estado rodeada de excéntricos vestuarios, incursión en diversos géneros musicales e inesperados affaires que la hicieron protagonizar portadas en muchas revistas alrededor del mundo.

Además de sus esposos, la intérprete de Believe incluyó a su lista de romance otras figuras de la industria como Gene Simmons, Val Kilmer, Tommy Lee y Eric Clapton.

Cher revela que su romance con Tom Cruise fue por culpa de la dislexia -  AS.com

No obstante, su fortuita aventura con Tom Cruise logró acaparar la atención, pues más allá de su marcada diferencia de edades, la forma en que se conocieron parece salida de una verdadera comedia romántica.

«Un grupo de personas disléxicas fuimos invitadas a la Casa Blanca, y Tom y yo somos disléxicos. Estuvimos allí reunidos durante un largo tiempo y descubrimos que había una conexión entre nosotros», comentó en una entrevista.

Pese a que solo se trató de una corta aventura, Cher recuerda al actor de Misión Imposible como uno de sus «mejores amantes».

CHER-TOM-CRUISE
Cortesía: Vanity Fair

En una entrevista para Event, la estrella calificó su romance como «muy caliente» y aseguró que pronto compartirá más detalles de su vida en su propia película, escrita por el guionista Oscar Eric Roth.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *