El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020, José Gregorio Correa, aseguró este viernes que «el bien más preciado» para derrotar al chavismo en las próximas elecciones regionales y municipales es la unidad. 

En ese sentido, exhortó a la Plataforma Unitaria a lograr candidaturas únicas y evitar la división.

«Estos 22 años tienen que enseñarnos que separados no podemos; es imposible creer que en este momento un grupo vaya por un lado y otro grupo por el otro. Señores piensen en el 22 de noviembre, que las noticias digan que nos ganaron porque íbamos separados», indicó.

«SOLO PODEMOS GANAR AL GOBIERNO EN UNIDAD»

Asimismo, José Gregorio Correa se preguntó: «¿Qué le vamos a decir a los venezolanos, que no apoyamos a María porque era la candidata de Juan, o que no apoyamos a Raúl porque era el candidato de Luis; o Antonio porque era el candidato de Carlos?».

«Entiendan que a quien hay que derrotar es al gobierno. A quienes tienen las posibilidades de dirigir este proceso escogiendo candidatos entiendan que solo podemos ganarle al gobierno es en unidad», expresó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CNE ANUNCIÓ LA TERCERA PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS PARA REGIONALES 

El coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, afirmó que sin unidad «seremos derrotados con antelación», al tiempo que apuntó que el diálogo no es en México, sino en Venezuela.

«No le regalemos gobernaciones y alcaldías al gobierno por no ponernos de acuerdo. Basta seguir por el camino de la derrota, con la excusa de que es preferible el candidato del gobierno, antes que el competidor interno de la oposición», sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *