El dirigente político Freddy Guevara señaló este domingo que no sufrió torturas durante su detención en la sede del Sebin en El Helicoide.

«Lamentablemente, fue la segunda vez que perdí mi libertad, pero gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes, la recuperé pronto y no sufrí torturas. Muchos venezolanos no han tenido la misma suerte y siguen tras las rejas», indicó.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter (@FreddyGuevaraC); el opositor acotó que mantiene su compromiso con los presos políticos y sus familias.

«Al igual que la vez pasada, salí con más compromiso y convicción para dedicar mi vida a lo que asumo como mi llamado: Venezuela. Y espero poder hacerlo desde mi país. Sé los riesgos, pero este país es de todos, y no lo podemos dejar morir», expresó.

FREDDY GUEVARA SEGUIRÁ LUCHANDO POR VENEZUELA

Asimismo, Freddy Guevara comentó que el cristianismo lo llevó a asumir el sufrimiento como una oportunidad para el crecimiento: «Intenté transformar el tiempo y aislamiento en prisión en reflexión, aprendizaje, revisión de mi vida, de errores cometidos, y sobre todo fortalecimiento espiritual. Creo haber avanzado».

«Espero ponerlo al servicio del país, de mi familia y seres queridos, y sobre todo, poder ser mejor persona. Más adelante trataré de compartir algunas de las reflexiones», sostuvo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CUARENTENA RADICAL DE DOS O TRES SEMANAS: MADURO ASOMA LA POSIBILIDAD «SI NO SE CUIDAN» +AUDIO

Por último, reiteró que seguirá luchando por Venezuela y por la libertad de los presos políticos.

«Seguiré tratando de ser una mejor persona, y luchando por lo que creo, aún a pesar de los riesgos. Que todos los presos, perseguidos y exiliados políticos puedan tener la libertad. Cuenten conmigo», sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *