La youtuber habló sobre el escándalo que desató la ex “Chica Badabun” desde hace unos días


Después de una pequeña ausencia, tras el escándalo de traición e infidelidad desatado por Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza volvió a sus redes sociales para hacer frente a la polémica y responder a la ex “Chica Badabun”.

Loaiza publicó un mensaje el domingo por la tarde, luego de que Lizbeth publicara en sus Instagram stories varios videos en los que se burlaba de ella.

“Amiga, date cuenta”, decía Lizbeth en un clip de TikTok, mientras que en otro parodiaba a Kimberly para decir “digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”. Más adelante señaló “para todas esas personas que se la pasan diciéndome que solo quiero afectar a una persona con mis publicaciones, piensen, ¿ustedes creen que en este momento esa persona si quiere tenga permitido usar el celular, no lo creo».

Entonces Loaiza escribió en su cuenta de Twitter:

 Lizbeth, puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan, pero yo no te pagaré con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú

El mensaje de Kimberly
El mensaje de Kimberly

El mensaje de Loaiza recibió casi 300,000 “likes” en la red social, así como más de 10,000 retuits y 27,000 comentarios.

Más tarde, Kimberly compartió tanto en Twitter como en Instagram una fotografía en la que posó junto a un árbol y luciendo unos jeans.

La youtuber escribió para acompañar la imagen:

 Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes

Al parecer, Kimberly respondió así a las personas que la han cuestionado por su actitud luego del escándalo en el que estuvo involucrado su esposo, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, y el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui.

En redes comenzó a circular el rumor de que Pantoja le fue infiel a Kimberly con Achutegui, por lo que este último fue llamado “Kevin Panini” (en relación con el escándalo de infidelidad de la ex “Lavandera” Karla Panini).

Y entonces Lizbeth Rodríguez no sólo lo confirmó sino que incluso mostró una supuesta conversación en la que Kevin admitía haber tenido relaciones sexuales con Pantoja. PlayDespués de desatar un escándalo, por una supuesta traición, la ex «Chica Badabun» no solo no se retractó, sino que siguió adelante.

De inmediato hubo reacciones por parte de los implicados, quienes le pidieron a Lizbeth que mostrara pruebas.

Y aunque la ex “Chica Badabun” mostró el chat con Achutegui, aseguraron que ella lo falsificó.

“Que no se proyecte mi amiga, no me dedico a lo mismo que ella, ¡sin contar YouTube! Pero allá ustedes si quieren creerle a alguien que tiene un programa FALSO”, mencionó Kevin.

Alex Flores, la pareja de Kevin, también entró a la polémica y desacreditó lo dicho por la presentadora. “NO PUEDO CREER LO MIER… QUE ERES, la conversación más falsa y montada del universo, Kevin ni habla así, ¡VALES MIER… COMO PERSONA! Qué ejemplo le estás dando a tu hijo”.

Pero Lizbeth no se quedó callada y le respondió en Twitter: “¡También tengo para ti Álex, mejor ni le muevas! #KevinPanini ¡Todos sabemos que estás ahí porque te conviene! ¡Eres hipócrita y convenenciero! ¡Ni tú mamá te quiere! Mejor cuenta como arremedaban y se burlaban de Kim mientras estábamos en Bada…”.

La presentadora le pidió a Kimberly Loaiza que le revisara el celular a Juan de Dios Pantoja, pues con eso podría comprobar todo lo que se decía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *