El cantante Anuel manifestó estar arrepentido de haber terminado con la colombiana Karol G. Y por eso estaría buscando la manera de poder reconciliar con ella, como lo ha manifestado durante un concierto.

Tanto Anuel como Karol G, anunciaron su separación el pasado mes de marzo, a pesar de que estaban comprometidos y se casarían.

Tras la ruptura, el puertorriqueño de 28 años de edad ha buscado la manera de reconciliarse con la colombiana, y una de ellas ha sido dedicarle una canción en pleno concierto.

LEA TAMBIÉN: ¿NUEVA RECÁIDA? BEN AFFLECK REGRESÓ A UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN 

Anuel participó en el Festival Baja Beach, celebrado en México y allí le gritó a su ex prometida junto al público asistente, que volviera con él.

 

«Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», lanzó durante la presentación.

El video se viralizó en redes sociales, lo que no se sabe hasta ahora es si llegó a su destinataria.

LOS CELOS PROFESIONALES DE ANUEL Y KAROL G

Periodistas especializados en farándula en Estados Unidos, indicaron que la razón de la separación se debió a celos profesionales de ambos.

Tanya Charry, periodista de la cadena Univisión, indicó que la decisión de poner fin a la relación fue por parte de Karol G.

“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja”, acotó.

La expareja fue vista compartiendo en plan romántico el pasado julio en el restaurante Papi Steak de Miami Beach, FL, asegura Charry.

Los artistas fueron vistos besándose en público, sin esconderse.

Ahora, habrá que esperar si este nuevo intento de Anuel resulta y logra que su amada Karol G vuelva con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *