Todo indicaba que la actriz venezolana Norkys Batista se encontraba en su mejor momento al ser la conductora del programa Chic al Día de EVTV Miami.

Sin embargo, una nueva noticia sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales cuando la venezolana reveló que ya no formará parte de dicho programa.

A través de su cuenta en Instagram, Norkys confesó su lucha por volver a las telenovelas y que finalmente pudo alcanzar, aunque no ha dado mayores detalles de dicha producción.

«Gracias a toda la gente que estuvo ahí apoyándome y dándome su cariño… y pues nada, regreso a las telenovelas,  esta era la noticia que tanto estaba esperando con locura y con ansias. Yo soñaba con este día y por aquí, por la puerta grande, vuelvo a las novelas», dijo Norkys emocionada.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿DÓNDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN? NACHO REVELÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON INGER DEVERA

Norkys Batista se despide de sus compañeras en EVTV Miami / Foto: Captura de Pantalla IG

Por otro lado, la venezolana aseguró que próximamente vuelve a las tablas con su obra Orgasmos, aunque de esto tampoco dio mayores detalles. Además, su página web con sus productos y marca personal estará activa.

OTROS PROYECTOS DE NORKYS BATISTA

En el video publicado por Batista se encuentra su esposo, Alexis Goncalves, y juntos dejaron entrever con mucha picardía que había otro proyecto en puerta, aunque de esto no dijeron absolutamente nada.

«Las buenas otras noticias por ahí vienen, así que pendiente», dijo la feliz parejita con una risa llena de maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *