Tras su reciente llegada a Venezuela, luego de dos años, la actriz venezolana Norkys Batista ha desatado las críticas tras asegurar que Caracas está «más cuidadita».

«A los que siguen en Venezuela que le están echando un camión yo los felicito. Ahora que la estoy visitando, la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera», comentó a través de un live en su cuenta de Instagram.

«Yo me acabo de encontrar con una Caracas más cuidadita, con una Caracas repuestica, quizás parapeteada como dicen muchos. ¡No! A mí me parece que está cuidadita y eso hay que decirlo, yo lo tengo que decir», agregó Norkys.

Del mismo modo, detalló que se quedó sorprendida al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«Me encontré con una aeropuerto internacional bastante arreglado, con una bioseguridad muy buena, con unas mujeres increíbles, fue bastante rápido», destacó.

norkys batista
(Foto Archivo): Norkys Batista aprovechó pata visitar el oriente de Venezuela

La venezolana también precisó que «los baños están limpio, huelen rico… Porque a veces uno llegaba de un vuelo y era terrible, los baños olían terrible y está vez encontré un aeropuerto diferente», agregó.

Por último, manifestó que solo «quería compartir esto que me está pasando y esto chévere de Caracas».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CELEBRACIONES Y REENCUENTROS: NORKYS BATISTA REGRESÓ A VENEZUELA DESPUÉS DE 2 AÑOS +VIDEO

LOS COMENTARIOS HACIA NORKYS 

La dicho por Norkys sobre Caracas le ha costado muchas críticas, incluso de sus propios seguidores.

A través de fotografías e incluso memes, difieren de lo que dice Batista en su cuenta de Instagram.

«Date una vuelta por Catia a ver si piensas igual»; Caracas no es las Mercedes solamente o las autopistas»; Norkys, Caracas no es Venezuela. Te sugiero que vayas al interior para que veas calles repletas de basura, huecos, aguas verdes y negras», son algunos de los comentarios.

A pesar de los comentarios de Norkys Batista sobre Caracas, con el interior no fue igual, pues aprovechó para denunciar que las carreteras en el oriente del país están en mal estado.

«Las carreteras vía oriente oscuras, tenebrosas…». En tal sentido, hizo un llamado a las autoridades competentes sobre la situación.

«Sería chévere que le den un cariñito al oriente del país, a esa carretera que tanta gente necesita que esté bien», sostuvo.

«Ni una lucecita y las carreteras están muy llenas de hueco, no están buenas», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *