A pesar de que una de las principales promesas del chavismo son las viviendas, decenas de venezolanos aún están lejos de tener su propia casa, por lo que se han visto obligados a vivir en refugios. Esta situación cansó a una veintena de ciudadanos, quienes protestaron a las afueras del Ministerio de Vivienda, durante la mañana de este miércoles.

«Queremos nuestras viviendas; los niños se nos están muriendo en los refugios, enfermos. No tenemos cómo darle un techo digno», dijeron los manifestantes ante las cámaras de Caraota Digital.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: «COLOMBIA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LA BANDA DEL KOKI»… DICE MADURO

Aseguraron que desde las cúpulas ministeriales no les dan respuesta, a pesar de toda las miserias que han denunciado. «En el refugio las aguas negras causan enfermedades. Tenemos cuatro años pasando necesidad».

«¿Hasta cuándo vamos a estar acá? Nosotros votamos, nos buscan para sacar votos y luego nos tratan como basura», aseguró una de las mujeres en medio de la protesta.

Magdalena Caravajal, madre de ocho hijos, detalló que lleva más de siete años esperando una vivienda. «No he recibido respuestas. Por eso estamos acá. Vivo en el refugio de Catia La Mar. Somos 183 familias en esta situación», agregó.

Luego de varios minutos de protesta, los manifestantes lograron concretar una reunión con la alta esfera del ministerio. Sin embargo, esperan que no todo quede solo en palabras, como en anteriores oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *