Chistian Novoa es un joven cantante, que luego de una breve pausa regresa como solista bajo el nombre de Novoa. Este jueves en una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, el artista confesó que una de sus grandes metas es hacer música buena para representar a Venezuela internacionalmente.

Novoa dio sus primeros pasos en la escena musical en el año 2016 con el dúo Chris y Tato. Allí, trabajó con importantes figuras de la industria como Gabo y Daniel Crazy Town, Omar Koonze y Alberto Lozada “Montana The Producer”. En marzo de 2021, hace oficial su carrera como solista con “Pégate” un tema con sonidos frescos y playeros.

“Mi motivación principal es mi familia, desde el día cero que yo dije que quería ser cantante. Mi mamá y mi papá me han apoyado”.

Durante la entrevista el cantante expresó que estuvo trabajando mucho tiempo. Sin embargo, se sintió estancado. “Creo que justamente en esos momentos es cuando no se puede decaer, tenemos que dar siempre el 100%”.

El intérprete de temas como “Pégate” y “Hachepe” continúa con su crecimiento profesional en la industria musical y presenta su tercer tema como solista “Callao”, de su propia autoría.

En este, cuenta la historia de un triángulo amoroso, situación que para él se ha vuelto cotidiana y permitirá que muchas personas se sientan identificados.

Callao” es un tema urbano con la particularidad de incluir muchos sonidos, tropicales para marcar una diferencia única del estilo de Novoa.

Asimismo, afirmó que él tiene mucha música nueva por sacar. El próximo 19 de agosto, lanzará un tema llamado “Si te toco te gusta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *