Aunque parece estar muy feliz de su romance con JLo, el actor Ben Affleck no ha superado sus adicciones.

El actor de 49 años fue capturado visitando un centro de rehabilitación en Malibú, California, tras abandonar el domicilio de la cantante.

A pocos días de celebrar su cumpleaños en Beverly Hills, los fotógrafos vieron a Ben ingresando a un edificio donde tratan a personas con problemas de alcoholismo. 

BEN-AFFLECK-ACTOR-ALCOHOLISMO
Cortesía: People

Pese a que no se pronunció sobre esta situación, medios presumen que Affleck experimentó una nueva recaída.

Aunque no se ha confirmado el motivo de su visita, ni las razones por las que acudió al centro, se sabe que el artista ha luchado durante años con su dependencia a la bebida. 

En marzo de 2017, el actor de Batman confesó que había terminado su rehabilitación; sin embargo, tras su divorcio con Jennifer Garner ingresó nuevamente a la clínica.

Ben Affleck ingresa por tercera vez en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol | Celebrities

Durante el rodaje de La Liga de la Justicia, Ben recalcó que su abuso de bebidas se incrementó en las filmaciones y actualmente es algo «difícil de enfrentar».

CULPAN A JLO DEL ALCOHOLISMO DE BEN 

Aunque el artista cuenta con el apoyo de la Diva del Bronx, Jennifer López fue señalada de ser una mala influencia para Affleck.

Con el estreno de Cambia el paso, su nueva colaboración con Rauw Alejandro, JLo mostró cómo se puede superar una ruptura amorosa gracias al alcohol. 

«Algo anda mal cuando ella carga una botella y promueve el alcohol a lo largo del video, mientras está saliendo con Ben», expresó un usuario.

Cortesía

LEA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ JLO TOMÓ LA DRÁSTICA DECISIÓN DE BORRAR TODO RASTRO DE SU EX ALEX RODRÍGUEZ?

Aunque la postura fue compartida por muchos usuarios, López también recibió el apoyo de sus seguidores; quienes aseguraron que Affleck «Ya no es un niño» y que todo se trató de una estrategia de marketing.

Por su parte, la intérprete no se ha pronunciado públicamente sobre las adicciones de su pareja. Affleck y JLO decidieron darse una segunda oportunidad a más de una década de ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *