Diosdado Cabello atacó a Infobae por informar sobre la violencia enlas elecciones regionales

En un nuevo intento por descreditar la libertad de expresión, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, volvió a atacar a Infobae por informar sobre los ataques que los colectivos chavistas armados perpetraron en en Venezuela, durante las elecciones regionales y municipales del domingo 21 de noviembre.

Cabello se refirió a una nota publicada por infobae que reporta los reiterados hechos de violencia que se registraron en varias regiones de Venezuela y que dejaron el saldo de un muerto y varias personas heridas.

“Balaceras, amenazas, robos y golpes: los videos de los ataques de los colectivos chavistas durante las elecciones regionales en Venezuela”, leyó Cabello en una cartelera donde tiene un recorte del título de la nota. Posteriormente agregó en todo desafiante: “Ya estos cansan”, mientras tachaba las letras del titular con un marcador de tinta roja en símbolo de rechazo al medio de comunicación.

Esta no es la primera vez que el chavismo ataca a Infobae. De hecho, desde el año 2014 el medio es víctima de un bloque por parte del régimen de Nicolás Maduro, el cual no permite que los venezolanos en el país puedan acceder al sitio de noticias y tener la posibilidad de informarse libremente.

Durante su programa de televisión, Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal VTV, el también vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), insultó a la Misión de de la Unión Europea que viajaron como observadores de las elecciones regionales y municipales que se llevaron a cabo en el país caribeño el pasado domingo 21 de noviembre.

“Esta gente cree que nosotros somos colonia. Ya tenía el informe hecho. Además ellos dicen que vienen en enero. ¿Cómo es eso que ustedes creen que pueden venir para Venezuela cuando les da la gana? ¡No, compadre, eso no es así!”, sentenció Cabello.

“¿Cómo es que se llama ella? ¿Reina Isabel? A lo mejor ese nombre se lo pusieron pensando en la reina Isabel…. Hacen el papel de estúpidos, porque esto a nosotros no nos da ni frío ni calor. Yo lo leo para que vean lo sesgado de este informe preliminar. Ellos y que vienen en enero… deberían venir es en carnavales, disfrazados”. dijo Cabello en tono de burla.

No obstante, el dirigente chavista tildó de mentirosa a la jefa de la misión observadora, Isabel Santos, por la publicación del informe, el cual Cabello dijo que estaba preparado desde antes de los comicios.

“Señora, ¿por qué usted no se lee la ley venezolana antes de meter la lengua donde no debe?”, dijo Cabello refriéndose a Santos.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *