El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció, a través de sus redes sociales, que escribirá su primera historia para la plataforma de streeming, Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, Padrón dio los detalles de este nuevo proyecto que deja por todo lo alto el nombre de Venezuela.

«Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma», escribió el también periodista.

También puede leer: Alcohol, drogas y pornografía: las adicciones de Jada Smith en su adolescencia

Sin duda alguna, Padrón se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria como dramaturgo y así mismo lo dejó plasmado en sus redes al contar que esta plataforma le pedió una historia original.

«No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma», confesó Padrón.

Los sueños se hacen realidad y esto es un ejemplo de ello. Las grabaciones de la serie que lleva por nombre «Pálpito» ya finalizaron y muy pronto el venezolano estará dando detalles de toda su producción.

«Aún no se pueden revelar mayores detalles. Ya llegará el momento. Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto: actores, productores, escritores, directores, y un largo y valiosísimo etcétera. Pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix», insistió.

leonardo padrón

al

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *