El cantautor y productor venezolano, Oscarcito, en exclusiva a Luis Olavarrieta en su programa Olavarrieta Live, confesó que no le tiene miedo a los cambios y que por ese motivo siempre esta reinventándose y creando cosas nuevas.

«Siempre vivo el presente, siempre me reinvento, estoy creando. Estoy todo el día inventando mi futuro y rediseñándolo en el presente».

Comentó que cuando llegó a Estados Unidos le tocó comenzar desde cero, y que tuvo que tocar muchas puertas para conseguir el éxito y tener la oportunidad de trabajar para artistas internacionales como Marc Anthony, Will Smith, Jennifer López, Victor Manuel, Thalia y Natti Natasha.

“Yo amo comenzar de cero, ante la vida siempre he sido un cinturón blanco, siempre he sido un principiante, amo aprender, amo comenzar de cero. Y yo me quité la careta del famoso y exitoso en mi país y aquí comencé nuevamente».

Indicó que por años tuvo que reinventarse, lo que fue «un proceso muy sabroso». «Uno cuando es compositor aprende con el tiempo a no ser egoísta con el arte, cuando tú haces una canción tienes que entender que no todas las canciones son para el artista».

«Las canciones son como los hijos y los hijos vuelan cuando tienen cierta edad, se van de la casa y tú te sientes orgulloso cuando se van y obtienen logros. Yo he entregado canciones que eran para mí y fueron un éxito en voces de otros intérpretes».

De igual manera, agregó que tendrá una nueva faceta de su carrera artística bajo el nombre de Yakozuki, el cual es un golpe de karate que utilizó cuando practicó artes marciales y obtenía buenos resultados.

“Yakozuki tiene mucha relación conmigo porque es un golpe de karate que yo siempre aplicaba para competir y me iba muy bien. Yo decía como puedo comenzar de nuevo, entonces dije: quiero comenzar siendo un cinturón blanco otra vez, utilizando mis mejores recursos de cuando era niño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *