A tan solo un mes de finalizar el caso que debatían por su único hijo y unas presuntas acusaciones de violencia doméstica introducidas, la actriz y cantante Ninel Conde inició otra batalla en contra de Giovanni Medina.

Conde no obtuvo la victoria ante la tutela que debatía con su exesposo, es por eso que decidió comenzar otra disputa ante la corte, según informó Multimedia 7.

El abogado de la mexicana, José Luis García, informó que su cliente denunció al empresario.

«Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina. Ha afectado su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente», expresó García.

También puede leer: La Bruja del 71: de guerrillera española a estrella de El Chavo del 8

Ninel Conde

«El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento» continuó.

Además, su representante legal agregó que Giovanni ya está enterado de la denuncia dijo: «Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral», añadió.

Por último, criticaron la exposición del pequeño ante los medios de comunicaciones mientras que ambos se encontraba en pleno conflicto legal.

«Lo más grave es que ha exhibido en los medios a su hijo, el señor lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *