A pesar de su gran fama, el actor Owen Wilson lidió con algunos demonios en el pasado. Incluso comentó que estuvo al borde del suicidio. 

En una entrevista reciente, la estrella de Hollywood declaró que desde niño «ha pensado en la muerte» y planeó terminar con su vida en 2007.

«A veces la vida parece ser interpretada por Tom Hardy en ‘El renacido’, un tipo de pesadilla que intenta matarte, incluso si obtienes la ventaja. Todavía va a estar allí al final susurrando: ‘Esto no va a traer a tu hijo de vuelta’ o a tu padre de vuelta, o cualquier momento de tu pasado. O lo que sea. Y cuando la vida está siendo jugada por ese tipo, solo tienes que aguantar y esperar a que pase», explicó.

Owen Wilson habla de su intento de suicidio en 2007 | Marca

Cortesía: MARCAWilson argumentó que la idea de cometer suicidio apareció luego de sufrir una grave enfermedad. No obstante, su hermano mayor le ayudó a superar es oscuro episodio. 

Andrew estuvo «levantándose conmigo cada mañana y escribiendo pequeños horarios para que la vida pareciera al principio algo manejable, y luego, en algún momento, realmente buena», comentó.

Actualmente, el actor de 52 años afirmó sentirse en la «mejor etapa de su vida», habiendo combatido a todos sus demonios.

OWEN-WILSON
Owen junto a sus hermanos Luke y Andrew Wilson. Cortesía

«Me he quedado en un lugar afortunado donde aprecio las cosas. Sé que todo tiene sus altibajos, pero cuando pasas por una de esas olas, vas a tener que seguir yendo tan lejos como puedas». 

OWEN WILSON: UNA CARRERA EXITOSA

Tras probar suerte en la comedia y las películas románticas, el intérprete decidió probar suerte en el mundo de los superhéroes.

Actualmente forma parte de la afamada serie de Disney+, Loki, en la que interpreta al agente Mobius M. Mobius. 

LEA TAMBIÉN: ¡SORPRESA! Scarlett Johansson tuvo un bebé y hasta reveló el nombre

El propio Wilson manifestó lo interesante que resultó esta nueva experiencia, donde además aparece como rival de su hermano Luke, quien forma parte de la serie de DC, Stargirl.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *