Thomas, padre de Meghan Markle, responsabilizó al príncipe Harry por los escándalos de su hija.

En una entrevista reciente, el estadounidense resaltó que desconoce la actitud de la duquesa de Sussex, con quien anteriormente mantenía una cercana relación. 

«Era una persona mucho más cariñosa de lo que es ahora. No sé si Harry está detrás de todo esto, pero pienso que él y alguno de sus nuevos amigos la han hecho cambiar«, comentó.

LAS MENTIRAS DE MEGHAN MARKLE

Además de resaltar lo mucho que extraña la duquesa, Thomas aseguró que la esposa de Harry ha mentido «sin parar» sobre los diversos aspectos de su vida personal. 

El padre de la duquesa volvió a mencionar la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que Meghan aseguró que contrajo matrimonio con el príncipe tres días antes de su multitudinaria boda. 

THOMAS-MARKLE-MEGHAN-DUQUESA-HARRY
Cortesía

El antiguo director de iluminación responsabiliza al nieto de Isabel II del distanciamiento que actualmente mantiene con Meghan, lo que incluso le ha impedido conocer a sus nietos. 

«Siempre dice ‘si ves a los paparazzi, estás acabado’. Me sorprende que nunca viniera a verme, o que no me pidiera permiso para casarse con mi hija. Yo estaba tumbado en la cama de un hospital, hablando por teléfono con los dos para decirle que no podría acudir a la boda y no han vuelto a dirigirme la palabra desde entonces».

Meses atrás, el padre de Meghan cuestionó la postura de su hija al separar sus deberes reales de la corona británica.

LEA TAMBIÉN: Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

Tras el nacimiento de Lilibeth Diana, segunda hija de los duques de Sussex, Thomas dijo ante la prensa que no descansará hasta que le permitan conocer a los niños, o de lo contrario comenzará a destapar «los trapos sucios» de la duquesa.

«Estaré muy decepcionado si no tengo la oportunidad de cargar a mi nieta», señaló entonces. 

Por el momento, ni Meghan ni Harry se han pronunciado oficialmente sobre las polémicas declaraciones del patriarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *