El ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado que no ha logrado sostener una conversación con el ministro de defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, a propósito de la llegada del Coronavirus a Venezuela.

«Lamentablemente con Colombia ha sido imposible.Sin embargo, sigo haciendo un llamado a las autoridades colombianas a elevar el nivel de responsabilidad», expresó Padrino López durante una visita al Hospital Clínico Universitario para constatar la situación de ese centro de salud para afrontar casos del Covid 19.

A pesar de eso López señaló que si pudo comunicarse con el Gobierno de Brasil. «Esto requiere de mucha comunicación internacional, esto es una pandemia mundial. Yo tuve una conversación con el ministro de defensa de Brasil para ponernos de acuerdo para hacer lo que tengamos que hacer fuera del partidismo político», expresó.

Padrino López anunció que 46 hospitales en el país tendrán las condiciones para afrontar el coronavirus, mientras que el Gobierno colombiano cerró los pasos fronterizos con Venezuela. Esto luego que la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, informó la confirmación de dos casos en la nación en horas de la mañana de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *