Don Pedro Rivera, padre de los también cantantes Juan Rivera, Lupillo y la fallecida Jenni Rivera, decidió hacer un vuelco en su vida y ser reguetonero. El Tra, una canción que acumula en YouTube más de 2 millones de reproducciones y al parecer, podría ser machista.

El tema lo interpreta al lado de Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo.

Sin embargo, a pesar de tener miles de vistas, las críticas y comentarios no quedaron a un lado por ser considerada como «machista». Por otra parte, hay quienes aseguran que a don Pedro no le queda muy bien este tipo de canciones.

DON PEDRO, EL PADRE DE JENNI RIVERA Y SU VIDA

Con 78 años de edad, Don Pedro ha sido destacado como cantante, compositor y productor musical. Desde muy joven se ha desarrollado en la industria de la música y luego apoyó a sus hijos en búsqueda del sueño de ser cantantes.

Don Pedro es originario de La Barca, Jalisco, México, y siempre ha sido un hombre de trabajo, puesto que se desempeñó durante muchos años de su vida como campesino, fotógrafo y vendedor ambulante, pero siempre llevando en su mente el sueño de cantar y triunfar en la música.

A finales de los años 80 pudo tener su compañía disquera llama Cintas Acuario, donde dio a conocer y promover a artistas como Chalino Sánchez, Graciela Beltrán, El Lobito de Sinaloa,  Rebelión Norteña y el fallecido Valentín Elizalde, entre muchos más.

Además de haber logrado infinitos éxitos, Don Pedro también formó a sus propios hijos y es considerado como un logro profesional. Lupillo Rivera,  Gustavo Rivera, Juan Rivera, Chiquis Rivera. Así como Pedro Rivera Jr. quien se desarrolla en la música Cristiana, y por supuesto, su fallecida hija Jenni Rivera.

 

 

LEA TAMBIÉN: Fanáticos de Jenni Rivera insisten en que la cantante está viva y Mhoni Vidente se pronunció al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *