Un nuevo romance se conoció durante esta jornada en el mundo de Hollywood: Zendaya y Tom Holland fueron captados besándose en el automóvil deportivo del actor, en el vecindario de Silver Lake de Los Ángeles, California. En ese lugar reside la actriz y cantante de 24 años.

Según consigna Page Six, mismo medio que publicó imágenes de Angelina Jolie y The Weeknd, los jóvenes actores se mostraron sonrientes y coquetos ante la cámara que capturó su momento íntimo.

De hecho, en el barrio donde fueron captados, vive la mamá de Zendaya, Claire Stroemer. Hay otra imagen en la que aparece la mujer junto a su hija y su “yerno”, lo que supone una relación formal entre ambos.

Zendaya y Tom Holland

“Tomdaya”, el shippeo correspondiente a esta pareja, ya era un rumor que hace rato circulaba entre los fanáticos de Hollywood, especialmente durante las veces en que ambos coincidieron en las películas más recientes de Spider-Man, ya que Holland interpreta al “Hombre Araña” y Zendaya a su interés romántico, Michelle “MJ” Jones.

En julio de 2017, una fuente afirmó a People que “han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Fuente: ADN Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *