Las Payasitas Nifu Nifa es un grupo artístico de entretenimiento infantil que fue fundado el 27 de septiembre de 1984. Durante sus primeros años se caracterizaron por presentarse en fiestas infantiles, con un sello particular que fue muy pronto identificado por diferentes corporaciones, empresas y clubes sociales.

En una entrevista realizada por el periodista Luis Olavarrieta, la directora general de Las Payasitas Nifu Nifa, Gianna Lodi, comentó que no existe alguna persona autorizada en el manejo de la compañia en Venezuela.

«En este momento hay una situación un poquito desagradable, de unas ex integrantes que se hacen llamar Nifu Nifa Venezuela y quieren opacar el trabajo, definitivamente no van por la línea de las que son», aseguró.

payasitas-nifu-nifa-caraota-digital

Al mismo tiempo, señaló «es importante que se sepa de si eran ex integrantes, pero llegó un momento que se les tuvo que pedir la salida y no lo aceptaron. Está integrante que ahora son exintegrantes estuvieron conmigo hasta el año 90 hasta el 97, ellas se acreditan como fundadoras pero lamentablemente para ellas no es así y al acreditarse como fundadores significa que ellas están desde el primer día y eso no es cierto», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «EL REY INDISCUTIBLE»: ASÍ DESPIDEN LOS FAMOSOS A JOHNNY VENTURA

Gianna Lodi, cuenta con una amplia trayectoria artística como creadora y directora global de la agrupación infantil más importante de Latinoamérica Las Payasitas Nifu Nifa.

SOLICITAN CREDIBILIDAD

Como Psicopedagoga de profesion busca trabajar de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas con la meta de proteger la infancia. «Lo que estoy solicitando es la credibilidad y el derecho que se me otorga de haber creado la compañía».

«Nosotros somos una agrupación que lleva valores, somos una agrupación para niños y dónde lo que más hablamos y hacemos es con propósito, tenemos lealtad y al fallar de esa manera creo que no tienes el honor de ser una Payasita Nifu Nifa», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *