El padre Antonio Abeijon pidió este sábado a la feligresía, desde la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, orar por la pronta recuperación del cardenal Jorge Urosa Savino y todos los enfermos de la COVID-19; después de que se conociera que el arzobispo emérito de la ciudad de Caracas presentó una leva mejoría.

«Vamos a seguir orando por el señor arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Urosa Savino, que gracias a Dios en el día de hoy 4 de septiembre de 2021, ha dado unos pequeños pasos hacia la mejoría y hay una gran sorpresa, ojalá sea para bien para todos nosotros conocerla muy pronto», dijo Abeijón en un video difundido por la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.

«El señor cardenal se está recuperando poco a poco, pero se está recuperando. ¿Qué necesita el señor cardenal? que oremos muchísimo por él y por todos los enfermos de covid y de cualquier enfermedad para que puedan salir fortalecidos», agregó el sacerdote antes de recordar el caso del vicario de la basílica Santa Rosalía de Palermo el padre Jesús, quien salió fortalecido de esta terrible enfermedad.

Asimismo, instó a la feligresía a mantenerse en oración desde las iglesias pero siempre protegiéndose de la enfermedad.

«Oremos por todos los que están padeciendo y cuidémonos mucho, el covid no es juego. Vayamos a los templos y oremos, pero siempre protegiéndonos la nariz y la boca en todo momento y en todo lugar», precisó.

Por último, el religioso pidió hacer caso omiso a las informaciones que lleguen por otra vía que no sean las fuentes oficiales de la Iglesia.

LE PUEDE INTERESAR: CARDENAL UROSA SAVINO PASÓ LA NOCHE ESTABLE PERO SIGUE DELICADO DE SALUD +COMUNICADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *