Luego que una avioneta cayera en el sector Los Almendrones de Maturín, el piloto fue identificado como Sandro Enrique Ercoli. Desde el año 2004, el sujeto presenta una solicitud por parte de la Administración Control de Drogas (DEA) por tráfico de cocaína.

Asimismo, Ercoli presenta en el expediente un señalamiento por tráfico de armas destinadas a las Fuerzas Armadas de Colombia.

Una investigación fue iniciada en el año 2004 por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, en contra de ocho hombres y dos mujeres; entre ellos se encontraba el piloto venezolano.

Años más tarde, específicamente en el 2014, Ercoli García fue detenido junto a otras tres personas. Presuntamente participó en la fuga de Jhon Alexander Quiroz, empresario dueño de la concesionaria La Venezolana; empresa señalada de estafar a cientos de clientes, posteriormente quedó en libertad.

El portal de tendencia oficialista La Tabla, vinculó a Ercoli con el secuestro de un avión de Avior con destino a Barinas el 25 de julio de 1998.

EN FOTOS: Avioneta que se precipitó en Maturín causó terror en los habitantes

La calle 2 de Los Almendrones en la parroquia Las Cocuizas de Maturín dejó la paz a un lado para entrar en temor; luego que una avioneta se precipitara. La tarde de este 21 de agosto la aeronave cayó en el patio de una casa.

Afortunadamente, no había nadie en el hogar al momento del hecho.

Vecinos contaron que percibieron un movimiento similar a un temblor y que poco a poco vieron cómo cayó, así fue reseñado por el sitio web El Pitazo. 

«Vi cómo la avioneta poco a poco perdía altura hasta que cayó», relató un vecino.

AUTORIDADES NO OFRECIERON MAYORES DETALLES EN EL MOMENTO

A pesar de que el siniestro de la avioneta ocurrió durante horas de la tarde del 21 de agosto, autoridades no ofrecieron detalles en el momento. Solo se pudo conocer que el piloto, quien viajaba solo, fue atendido por Protección Civil Monagas y que su nombre es Sandro Ercoli.

El Pitazo dio a conocer que el piloto está siendo atendido en una clínica ubicada en Maturín, estado Monagas.

Estas fueron algunas imágenes que compartió El Pitazo en su sitio web.

LEA TAMBIÉN: Querían desalojarlo, le quemaron su ranchito y murió su perro en el incendio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *