El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, sigue disfrutando su estadía por el estado Anzoátegui.

Y es que el creador de contenidos disfrutó de las playas de Lecherías, aprovechó para pescar y hasta vio a los delfines.

«Ando dando un paseo en lancha y le vamos a dar la pesca. Nunca lo he hecho en el mar, cuando era pequeño mi papá me llevaba a pescar en ríos o en lagos; pero vamos a ver que tal se da porque según yo, soy un pescador máster», expresó en sus historias en Instagram.

 

Luisito Comunica manifestó que una vez que se pesca se colocará en una cubeta con agua, para posteriormente quitarle el anzuelo y proceder a liberar al pez.

Asimismo, acotó que las playas venezolanas son hermosas y es un «planazo» acudir a isla El Faro.

«Muy bella toda esta zona de Venezuela (…) chequen el tamaño de los yates que hay en esta parte del país, es otro escenario por completo, muy paradisíaco y turístico», indicó Luisito Comunica.

Además, mientras navegaban por el mar Luisito Comunica y su novia la venezolana Arianny Tenorio tuvieron la oportunidad de ver a los delfines; hecho que el influencer calificó de «hermoso».

«Ya se alinearon aquí con la lancha, son muchísimos, que hermosura», aseguró Luisito Comunica al grabar el momento.

Por otra parte, Luisito Comunica mostró en sus redes sociales lo «fascinado» que está con las computadoras Canaima, entregadas por el chavismo a los estudiantes venezolanos.

«Conocí una familia que no nada más tiene la computadora Canaima, sino la tablet Canaima. Este es un proyecto que inició el gobierno y tiene sus pro y contras que verán a detalles en un video en el canal», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *