Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos en la estación del metro Miranda, por robar a un usuario.

Así lo reportó la periodista Yasmin Velasco en su cuenta de Twitter. Los agentes fueron identificados como Andrea Amundarain y Humberto Freites.

Velasco comentó que la Policía de Chacao se encargó del procedimiento y señaló que los sospechosos se encontraban en estado de ebriedad.

PNB-METRO-AGENTES-USUARIOS-USUARIO

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso. Se desconocen los detalles del hurto.

LOS USUARIOS DEL METRO REACCIONAN

Tras conocer el avance, internautas aseguraron que este tipo de actos ocurren todos los días en el transporte subterráneo.

Algunos incluso declararon que gran parte de los delitos registrados en el metro son ignorados por la policía.

«Cuento viejo, siempre se ha dicho que ladrones y policía trabajan juntos. A cada rato hacen ‘ruedas de pescado’ y los policías que están destacados ahí desaparecen», comentó un usuario.

En tal sentido, muchos caraqueños han buscado vías alternas para escapar de la inseguridad, la cual se extendió recientemente al transporte superficial. 

LEA TAMBIÉN: «Ya no hay gasoil»: la crisis golpea el transporte público en Caracas

Días atrás, la compañía Metro de Caracas reportó nuevamente el robo de cableado en la vía que conecta las estaciones Las Adjuntas, Zoológico y Antímano. 

Alegaron que se trató de un nuevo sabotaje a las instalaciones, que fue corregido por el personal de mantenimiento.

«La falla fue corregida rápidamente para garantizar la movilidad de los usuarios». Luego de varias horas se restableció el trayecto de trenes por ambos sentidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *