Ocho operadores de la red de Farmacias Caribe creada por la Alcaldía de Caracas fueron destituidos por «maltratos y vicios» contra los usuarios. 

Además, la red detalló a través de su cuenta en Instagram que ha sido destituida y denunciada ante los órganos de justicia una subgerente por el delito de hurto de medicamentos. 

También fueron amonestados quince operadores y dos gerentes.

«Si denuncias perfeccionamos la prestación de nuestros servicios», destacó Farmacias Caribe.

LA RED DE FARMACIAS CREADA POR EL MADURISMO E IRÁN

Esta red de farmacias fue creada por la Alcaldía de Caracas encabezada por Erika Farías en alianza con la Empresa Farmaozono; distribuidores directos de fármacos y medicamentos iraníes.

De acuerdo a lo reseñado por medios del Estado; la red nació con el objetivo de atender a los ciudadanos con el suministro oportuno de medicinas.

«Esta alianza va a lograr constituir una red de farmacias en la ciudad, el abastecimiento a muy bajo costo de medicamentos fundamentales para la vida del venezolano», expresó Miguel Carreño, jefe del Gabinete de Economía de la Alcaldía de Caracas, durante la firma del convenio.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRATÓ DE HUIR, PERO DELINCUENTES LO EMBOSCARON Y LO MATARON PARA ROBARLO EN SAN AGUSTÍN

Están ubicados en La Candelaria, Catedral, Sucre, El Valle, San Agustín, El Recreo, San Juan, El Junquito, Santa Teresa, Santa Rosalía, entre otros sectores.

Asimismo, esta red de farmacias cuenta con unidades móviles que transitan por las avenidas de Caracas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *