Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció sobre la participación de la oposición en las elecciones. En tal sentido, el dirigente chavista preguntó sobre qué ha cambiado para que se tome esa decisión.

Durante el programa Con el mazo dando, Cabello recordó que el G4 decidió no participar en el proceso del pasado 6 de diciembre. Por lo tanto, reiteró la interrogante sobre a qué se debe el cambio de dirección de la oposición.

“¿Qué es lo que cambió? ¿Por qué ahora sí? ¿Por qué no en el 2020? ¿Qué fue lo que cambio? Como es que un día dice una cosa y al otro dicen otra, para al final terminan echándole la culpa a otro”, indicó Cabello.

Cabello procederá contra otras propiedades de Miguel Henrique Otero
Cabello se pronunció sobre la participación del G4 en las regionales. Cortesía: Con el mazo dando

Ramos Allup, como vocero de la Plataforma Unitaria de Venezuela, anunció este martes la participación en las elecciones regionales y municipales. El dirigente precisó que pasaron por un «extenso y difícil proceso de deliberación interno» y que buscan “soluciones permanentes” a la crisis.

“¿QUÉ FUE LO QUE CAMBIÓ?”, INSISTIÓ CABELLO

El dirigente chavista ratificó las interrogantes a la oposición, preguntando qué ha cambiado desde diciembre de 2020 y la actualidad. Por lo tanto, exhortó al G4 a explicarle a la ciudadanía las circunstancias actuales.

“Nadie asume responsabilidad. ¿Qué fue lo que cambio? Vayan y explíquenle al pueblo. Es muy fácil decir que ‘nos dimos cuenta que hay que luchar para vencer al régimen’. ¿Por qué no lo hiciste en el 2020? Yo entiendo eso de Estados Unidos porque son muy arrogantes”, señaló Cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «PARTICIPAR NO SIGNIFICA LEGITIMAR»: RAMOS ALLUP SOBRE EL 21N +VIDEO

ramos-allup-unidad-caraota-digital
La Plataforma Unitaria de Venezuela durante los anuncios. Foto: Caraota Digital

Asimismo, Cabello manifestó su confianza sobre los resultados positivos para el Psuv en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. “El chavismo está unido, en victoria, unido estructuralmente”, indicó.

Por su parte, Ramos Allup aseguró que la oposición “no legitima” a la administración Maduro u otros poderes al participar en las elecciones. El dirigente aseguró que “están exigiendo sus derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *