Una explosión se registró este sábado en una de las estaciones del Metro de Caracas, el servicio de transporte subterráneo de la capital venezolana.

A través de un video que se difundió en redes sociales, quedó registrado el momento en el que colapsó el servicio.

En el material audiovisual se puede ver a los usuarios salir corriendo sobre los andenes de la estación mientras se ven las explosiones bajo la primera cabina del tren.

El Metro de Caracas, confirmó que el evento se produjo por una falla en el sistema en la estación Los Dos Caminos, al este de la ciudad.

“Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Los Dos Caminos, personal operativo en el sitio para activar protocolo de desalojo, se habilita vía única temporal por Vía 2, por seguridad la estación permanece cerrada”, publicó el organismo en su cuenta de la red social Twitter.Los usuarios del servicio viralizaron un video que muestra como huyen despavoridos sobre los andenes en una de las estaciones del servicio de transporte público

Los usuarios del servicio viralizaron un video que muestra como huyen despavoridos sobre los andenes en una de las estaciones del servicio de transporte público

Según informó el prestigioso medio venezolano El Nacionalesta es la segunda vez, en menos de una semana, que se produce un evento de este tipo en el servicio de transporte público de Caracas.

El pasado jueves funcionarios del sistema Metro tuvieron que desalojar la estación Parque Carabobo después de que una banda de frenos explotó en uno de los vagones de un tren.

“Ciudadanos en redes sociales documentaron el momento en el que los usuarios del servicio salieron de la estación Parque Carabobo en medio del humo y la confusión”, reseñó el diario.

Previo a los hechos de esta semana también se han registraron fallas en el funcionamiento del medio de transporte público de la Capital del país, atribuidos a la falta de mantenimiento por parte del régimen.Las calles y avenidas de Caracas se convierten en lagunas cuando llueve debido a la falta de mantenimiento

Las calles y avenidas de Caracas se convierten en lagunas cuando llueve debido a la falta de mantenimiento

La falta de atención por parte del Estado en los sistemas de transporte no sólo se ha dejado ver en los constantes retrasos y suspensiones del servicio de trenes y subterráneos, durante la época de lluvias las calles y avenidas suelen convertirse en lagunas que generan caos y malestar entre los conductores.

Así como ocurrió durante el mes de agosto cuando el paso de una onda tropical sobre la zona nororiental del país generó tormentas eléctricas y precipitaciones que dejaron varados autos particulares y vehículos de transporte público.

Debido a la crecida, una mujer debió treparse al techo de su vehículo que fue anegado por el agua.

La dama quedó atrapada en medio de una laguna que se formó en la avenida Libertador, vía que frecuentemente resulta afectada por las lluvias debido al mal estado de sus drenajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *