La hermana del famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue ingresada a un hospital. Presentó complicaciones derivadas del COVID-19. Katia Aveiro tiene un cuadro de neumonía que mantiene en vilo a la familia de CR7.

Fue la misma Katia Aveiro quien confirmó que su estado de salud es delicado. Luego de haber adquirido el virus del COVID-19. Por ello, mando un mensaje en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.

«Trate de no hacer publicaciones en los últimos días, pero como las noticias viajan rápido, aclararé y agradeceré a quienes se preocupan por mi y los míos, les compartiré la verdad. Desde el 17 de julio estoy en aislamiento en casa, con pocos síntomas y manteniendo el protocolo como lo dictan las reglas”.

Luego de los primeros síntomas las cosas empeoraron para la hermana de Cristiano Ronaldo, por lo que los equipos de emergencia de Funchal en Portugal tuvieron que ingresarla de inmediato para remediar su situación.

“Lamentablemente el pasado viernes 23 tuve un empeoramiento, después de realizarme la prueba salí positiva y terminé con un cuadro de neumonía. Gracias a Dios y gracias al servicio médico del Hospital de Funchal, me estoy recuperando”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Murió Johnny Ventura, leyenda del merengue dominicano

Liliana Cátia dos Santos Aveiro, mejor conocida como Katia Aveiro, es una cantante portuguesa que empezó su carrera musical en el 2005 bajo el nombre artístico de Ronalda. En el 2013, lanzó su sencillo Boom Sem Parar con su nuevo nombre artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *