El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, señaló este miércoles que el drama que vive Venezuela «está marcado por la políticas públicas de hace 20 años».

Sin embargo, calificó de «positivo» la presencia de representantes de la Administración de Nicolás Maduro en la Asamblea Anual de Fedecámaras. «Si de este tipo de encuentro no se abre un camino y tiempos prudenciales para que se den soluciones específicas, habrá sido una foto más».

«Saludamos esta aceptación de haber ido al encuentro de Fedecámaras; y eso es sin duda alguna un reconocimiento a la institución que tanto fue atacada», dijo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Delcy Rodríguez en la asamblea de Fedecámaras? 

Destacó que la caída de los ingresos en el sector petróleo hace evidente la necesidad del desarrollo de una actividad privada; que genere empleos, producción y que tribute en sus distintas dimensiones.

«La primera coincidencia es que tenemos que vernos las caras, para entender cuál es el modelo de desarrollo y el rol del Estado», sostuvo.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, Cussano comentó que sin un cambio de políticas «no vamos a poder darle soluciones a los problemas económicos».

«Hay que sentarse a discutir que los trabajadores tengan poder de compra y calidad de vida», dijo.

DELCY RODRÍGUEZ EN LA ASAMBLEA DE FEDECÁMARAS

Delcy Rodríguez acudió este martes a la Asamblea Anual de Fedecámaras en la que hizo un balance de las medidas tomadas por la Administración de Nicolás Maduro.

Sobre el sistema de cuarentena 7+7, que fue criticado por los comerciantes; Delcy Rodríguez destacó que «en las próximas horas, Nicolás Maduro anunciará nuevas adaptaciones al sistema 7+7».

Ante la posible llegada de la variante Delta, una de las más peligrosas del COVID-19, Rodríguez subrayó que las autoridades deben «estar alerta, porque aunque no se ha registrado algún caso, en algún momento llegará».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *