El hijo del director de Fundaredes Javier Tarazona, pidió la liberación de su padre y los otros dos miembros de la ONG detenidos por «instigación al odio, traición a la Patria y terrorismo».

A través de un video difundido en Twitter por la misma organización, se puede apreciar a Javier Alejandro Tarazona hacerle un llamado a Nicolás Maduro.

«Como joven de quince años, quiero hablarle al presidente Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tarek Williams Saab, para que escuchen a un hijo que quiere a su padre vivo en libertad», expresó el menor.

El adolescente, también pidió a sus amigos defensores activistas, ONU y organizaciones internacionales «a que no abandonen a mi papá y a sus compañeros injustamente presos».

«Necesito que me ayuden a lograr su libertad plena», agregó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ CALIFICA COMO «RATA» A JAVIER TARAZONA DE FUNDAREDES

«Una vez mi papá dijo que para sacar a Venezuela adelante se necesita de todos. Unidad y reconciliación, por eso pido su liberación. Necesito a mi papá», finalizó.

El pasado 9 de agosto, Fundaredes pidió a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet poner su atención en el caso de los activistas de la organización.

«Le pedimos a la alta comisionada para los DDHH Michelle Bachelet que atienda el caso de los activistas de FundaRedes. Su salud se está deteriorando en el Sebin (sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), requieren una medida humanitaria. No son delincuentes, no han cometido ningún delito», dijo la ONG para ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *