Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más sonados gracias a su tema Todo de ti, una de las canciones más utilizadas de los stories de Instagram, aunque ahora capta la atención de los medios por un supuesto romance con Ester Expósito.

Pese a que la intérprete de Élite mantenía una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer, hace unas semanas se dio a conocer que aparentemente ambos pusieron fin a su noviazgo, por lo que en la actualidad Ester Expósito se encuentra soltera.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que los rumores sobre una ruptura crecen, debido a que se les ha visto asistir por separado a una fiesta y no aparecer juntos.

Sin embargo, muchos aseguran que podría haber un nuevo amor en la vida de Expósito, se trataría del reguetonero Rauw Alejandro, quien actualmente está en España promocionando su disco Viceversa, informó La Vanguardia.

Pero la actriz española no ha sido la única persona con la que relacionan al artista urbano, pues también se ha especulado sobre un posible romance con la cantante Rosalía.

Un story de Instagram que hace crecer los rumores sobre un romance entre Ester Expósito y Rauw Alejandro

Luego de que Ester Expósito subiera a través de su cuenta de Instagram un story cantando un tema de Rauw Alejandro, los fanáticos se emocionaron y volvieron avivar los rumores sobre un posible idilio entre ambos famosos.

La publicación es un video en el que se muestra a la estrella cantando Sexo virtual.

 

Por su parte, Rauw Alejandro escribió en Twitter: “Mi canción me dedicó en el story que subió…”

 

Hasta el momento, ni Rauw Alejandro, ni Ester Expósito han confirmado una relación, por lo que todo se queda en meras suposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *